Servicios
Taller especializado

   
  Artículos Públicados Sección Videos Sección Fotografias Nuestros Clientes
 

Mantenimiento
Mantenimiento preventivo...

Tenemos experiencia acumulada en más de 1200 amortiguadores  FOX, KING, SWAY-A-WAY, BILSTEIN, FAB-TECH.
Los amortiguadores en general requieren de mantenimiento preventivo. Estos son sistemas hidráulicos expuestos a polvo, agua, lodo, arena, altas temperaturas, y los golpes con abrasión de las diferentes cosas que se encuentran en el camino / ruta de competencia. Lo mínimo indispensable es la limpieza exterior y lubricación de las canicas (heim-joints) o hules que sujetan a los amortiguadores en la suspensión. En Menace el mantenimiento que ofrecemos es limpieza de las partes involucradas, revisión de todas estas para que estén bajo especificaciones, cambio de todos los sellos correspondientes, cambio del aceite por el correcto para la aplicación, ajuste de los niveles de aceite y nitrógeno de acuerdo a la fabrica / aplicación.

Consultas : Llamar al teléfono (646) 173-4675 o mensaje a.. menaceshox@gmail.com      »

 

Reparación
Sistemas de amortiguación...

Tenemos experiencia acumulada en más de 1200 amortiguadores FOX, KING, SWAY-A-WAY, BILSTEIN, FAB-TECH.
Los amortiguadores en general requieren de mantenimiento preventivo. Estos son sistemas hidráulicos expuestos a polvo, agua, lodo, arena, altas temperaturas, y los golpes con abrasión de las diferentes cosas que se encuentran en el camino/ruta de competencia. En Menace realizamos la reparación de los amortiguadores en todos sus sentidos. Desde cosas minúsculas como reemplazo de canicas con juego excesivo hasta reparaciones completas. Siempre que veamos que la reparación no se justifica por el costo contra un amortiguador nuevo, se lo hacemos saber al cliente para que el decida. Tanto en el mantenimiento como en reparación les devolvemos a los clientes las partes que se cambiaron
.

Consultas : Llamar al teléfono (646) 173-4675 o mensaje a.. menaceshox@gmail.com   »

 

Valvuleo de Carros
Sistemas completos ...

Con más de 12 años de experiencia en mantenimiento, reparación y valvuleo de amortiguadores, combinados con más de 80 carreras competidas como piloto de offroad y más del 40% ganadas hemos logrado acumular conocimientos que nos diferencía de los demás expertos en amortiguadores.
Sabemos comunicar e interpretar lo que nos dicen los pilotos. Nosotros ajustamos la suspensión al piloto, la pista, las características del vehículo y el uso que se le da. 
Nuestro promedio de logro de mejoría en los carros en VALVULEO de amortiguadores es mayor al 60%. Con un mínimo logrado de 30%.


El vehículo debe ajustarse al manejo del piloto. Todos los pilotos manejamos diferente. Por ejemplo hay quienes frenamos en las curvas y hay quienes no lo hacen, hay pilotos agresivos y quienes son suaves con el vehículo, etc.

Es importante lograr darle control al piloto y confianza pues solito ira avanzando en cuanto a la velocidad y por lo tanto hará menos tiempo.

La pista o ruta en la que se corre es diferente en Nevada, Baja, Baja Sur y en el centro del país. El tipo de terreno es muy importante. No es lo mismo correr en terreno duro y con piedras, que en caminos vecinales y arenales. Los requerimientos en cuanto al comportamiento del vehículo son diferentes. El vehículo debe responder al piloto de tal manera que le de confianza.

Cada carro de carreras tiene su personalidad. La distribución del peso, el peso, la altura del vehículo, su centro de gravedad, el sistema de dirección, la distribución de los frenos, el sistema de frenado, la combinación de los amortiguadores que se usen, los resortes, el viaje de la suspensión, el tipo y tamaño de llantas, la presión de estas, etc. son variables que afectan el comportamiento del carro de carreras.

Nosotros, con tanta experiencia podemos hacer que tu vehículo de competencia o recreativo te de lo mejor de si cuando lo valvuleamos.

Valvulear significa para nosotros el instalar las válvulas correctas, ajustarlas, modificar pistones si es necesario, niveles de aceite, hacer los bypass internos o ajustar externos para que el piloto tenga su máximo rendimiento.

Consultas : Llamar al teléfono (646) 173-4675 o mensaje a.. menaceshox@gmail.com   »